Como bailar un vals
0 votos

Como bailar un vals

Uno de los bailes más antiguos y dignos de ser aprendidos es el Vals. Esta danza lenta que proviene del siglo XII llega a nuestros cuerpos desde muy lejos. Allá por el siglo XII en Austria, el vals supo conquistar el corazón de todos aquello que se atrevían a sumergirse en su ritmo oceánico y suave.

Con compás de 3/4 esta danza es realmente atractiva para todos los que quieran pasar un momento agradable y disfrutar de esta marea musical que nos lleva a compartir con nuestra pareja un momento dulce y muy elegante.

Baile boda Vals (simplificado) bailar vals clases de baile

¿Cómo bailar un vals? En esta oportunidad en Espaciomúsica vamos a aprender a bailar el vals. Si estabas pensando en tomar una clase realmente interesante y así poder aprender este baile en su escencia y demostrarle a todos los invitados de aquel próximo casamiento quién es el rey del vals, aquí te dejamos en compañía de un video explicativo que te será de mucha ayuda.

PASOS DE VALS

FIGURA DE VALS VIENES PASO BASICO

Espero puedas disfrutarlo y algún día encontrarnos en algún salón de alrededor del mundo en el que compartamos una exquisita pieza.

Video | youtube

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Maria dijo...

    Hola amigos me interesaria saber si tienen CD para DVD de video para bailar
    para aprender a bailar en casa PASODOBLE,SALSA,SEVILLANAS, quisiera me informaran en caso de que los tuvieran aqui en internet hay unos vidios
    que se llaman.
    Figura del vals viene paso a paso para aprender a bailar.
    Espero si lo tienen me lo comuniquen para asi yo comprar algunos.
    Un abrazo.
    Maria