Escrito por Tendenzias

Como cambiar cuerdas acustica electrica

Cambiar las cuerdas de una guitarra, sea acústica o eléctrica es muy simple. Hay que animarse. Tal vez puedas buscar a un amigo que ya lo ha hecho varias veces y que tenga ganas y paciencia para enseñarte. En el caso de mi hermano, aprendió con estos videos que te mostraré hoy y luego de varias horas. Con el tiempo ya lleva varios encordados cambiados y cada vez tarda menos.

Es como todo. Práctica. Cada instrumento igualmente tiene sus características y sus mañas. Como uno. Por eso es necesario conocerlo bien, tocarlo diariamente y conocer su personalidad. Con el tiempo podremos cambiar las cuerdas de nuestra guitarra y no tendremos dudas en cambiar las cuerdas de otros instrumentos de otras personas.

En esta oportunidad y gracias a la tecnología que nos ofrece Youtube, de manera gratuita vamos a aprender algo por lo cual algunos pagan a profesores. Cambiar cuerdas. Si eres de la era en la que no sabes cocinar ni una hamburguesa, no sabes planchar una remera, tienes miedo de cambiar un enchufe o te comunicas solo por sms, es momento de ponerte a trabajar porque el mundo de la música no es como lo pintan en los programas de disney. Hay que tocar, ejercitarse, ser creativo, salir a promocionarse, tocar en vivo y… cambiar cuerdas.

Guitarra-Cambiar las cuerdas

Guitarra Clásica Colocación de Cuerdas – Curso Clinica Guitarra

Como poner cuerdas de guitarra electrica (1): para principiantes

Como cambiar cuerdas guitarra electrica (2) principiantes

Como cambiar cuerdas guitarra electrica (3) principiantes

ima | videos

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos