Escrito por Tendenzias

5 pasos para conseguir entradas para cualquier concierto

Viene tu grupo de música favorito a tu ciudad, ¡perfecto!. Ya tienes la oportunidad de verles en concierto y disfrutar de su música y, lo mejor de todo es que el concierto se va a celebrar en tu barrio. Pero ahora tienes que conseguir las entradas para el concierto y no sabes cómo conseguirlas. Nosotros te damos la guía fácil para conseguir las entradas para cualquier concierto de música. ¡Atento!

como-conseguir-entradas-para-cualquier-concierto-entradas agotadas

Visitar un portal de ventas de entradas

La primera opción, que ya la conocéis todos, es la de visitar un portal de ventas de entradas por Internet, por ejemplo Hotelopia.es, en el que encontrarás entradas para ese concierto al que quieres ir y de otra serie de eventos como son los museos, parques de atracciones, partidos de fútbol, … en fín, lo tienen todo.

Sin embargo, podemos encontrarnos con la problemática de que las entradas, justo para ese concierto, estén las entradas totalmente agotadas. Hay que tener en cuenta que algunas bandas tienen mucha demanda y pocas localidades a la venta, y es por eso que las entradas se pueden agotar rápidamente. Como ocurrió hace poco con los conciertos de Pablo Alborán, AC/DC, …

Lo que os voy a enseñar es cómo conseguir entradas para cualquier concierto, incluso después de haber encontrado con el mensaje de agotadas. Y lo mejor de todo, sin tener que dejarte el sueldo de todo un mes.

como-conseguir-entradas-para-cualquier-concierto-no-te-desesperes

No pierdas la esperanza

Después de haber visto el mensaje de “agotadas las entradas”, ¡ni se te ocurra cerrar la ventana”. Los más rápidos en comprar las entradas del concierto están en proceso de finalizar la compra y en ese momento puede surgir un problema o cancelarse, sea el motivo que sea. ¡Estad atentos durante unos minutos!

Esperar a la segunda remesa de entradas

Cuando la demanda de las entradas es exagerada, la promotora del concierto lo apunta. Lo lógico en este caso, como quieren hacer negocio de ello, es que añadan una segunda fecha de venta de entradas. Sólo tendrás que estar atento. Sigue a esta promotora en las redes sociales para ser los primeros en enterarse del lanzamiento de la segunda remesa.

Controlar el mercado de segunda mano

Aunque seáis reacios a controlar el mercado de segunda mano, las famosas re-ventas, por los altísimos precios, no hay que desesperarse. El mercado de segunda mano está sujeto a bajadas de precios y a subida de precios. Si las entradas no se han vendido por el precio original, el precio irá bajando.

Hazte miembro o fan del grupo para participar en las Pre-Ventas

Si nada de lo anterior ha funcionado, ya tienes aprendida la lección para el siguiente concierto. Hazte fan oficial de tu banda favorita y miembro de las grandes promotoras. Es una opción totalmente gratuita y en muchas ocasiones ofrecen Pre-ventas de entradas exclusivas a estos miembros.

conseguir-entradas-para-cualquier-concierto

EspacioMusica.com

Newsletter