Escrito por Tendenzias

Cómo disfrutar de los festivales de música al máximo

El terminal 4G de Orange será el principal amigo de todos los amantes a los festivales de verano. Poder descargar todas las canciones que quieras de forma rápida, escuchar tu música preferida o, incluso, ver un vídeo serán posibles gracias a la tecnología 4G de Orange. Esta nos permitirá a los usuarios navegar por Internet con la más alta velocidad (10 veces superior a la red móvil actual). ¿Adicto a los festivales? Con el 4G de Orange disfrutarás de la mayor velocidad de navegación.

festivales-2013

A partir del 8 de julio, en España, Orange ofrecerá la mejor tecnología y cobertura 4G. La cuarta generación de móviles será conquistada con la nueva cobertura que comenzará a extender la red Orange 4G en varias ciudades de la península: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia, ampliando al resto de provincias a lo largo del año.

Orange contará, para el lanzamiento, con una amplia oferta de Smartphones y tablets 4G de las principales marcas como por ejemplo Sony, HTC, Huawei, Samsung y LG. A partir del año 2015, la compañía, pretende continuar con su expansión de su red de cuarta generación por el resto de países europeos.

orange4G

Imaginad como molaría utilizarla cuarta generación de la red de Orange en vuestro Smartphone en el próximo FIB (Festival Internacional de Benicassim), para descargas de los mejores vídeos, música o consultar cualquier duda en cuestión de unos pocos segundos. Estos terminales Orange 4G serán como tu kit de supervivencia para disfrutar de los mejores servicios multimedia y tiempo real, como puede ser la descarga de tu canción preferida o la reproducción de vídeos online.

La tecnología 4G de Orange te permitirá navegar a una velocidad mayor que la red móvil actual, hasta 10 veces más, y está totalmente preparada para disfrutar de los mejores servicios multimedia y la descarga de música y vídeos online.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos