Escrito por Tendenzias

Cómo ir gratis a Rock in Río Lisboa

Si quieres ir a Rock in Rio Lisboa sin pagar ni un sólo euro, llevándote a un amigo contigo, éste es tu artículo. A continuación te contamos cómo conseguirlo.

Rock-in-Rio_2014

El próximo 31 de mayo tendrás la oportunidad de ser uno de los afortunados que conseguirán disfrutar de Rock in Rio Lisboa completamente gratis, en el vídeo que te mostramos a continuación podrás ver de qué se trata:

Como has visto en el vídeo, el requisito principal para que puedas ser uno de los afortunados es que seas cliente de Vodafone Yu y, además, tendrás que estar en las salidas de los autobuses “Vodafone yu Rock Bus” que se situarán en diferentes ciudades de España: 

  • Sevilla (Puerta de la Maestranza)
  • Vigo (Plaza de América)
  • Cáceres (Plaza de Conquistadores)
  • Valladolid (P° Zorrilla, Plaza de Toros)
  • Badajoz (Plaza Minayo)
  • Salamanca (Plaza de España, Hotel Alameda Palace) 

Las personas que estén allí antes de las 11 del 31 de mayo, recibirán un número para entrar en el sorteo. Aquellos que resulten ganadores, podrán ir con un amigo al Rock in Río Lisboa, en total hay 25 tickets dobles premiados en cada ciudad, por lo que hay muchas posibilidades de que disfrutes de un evento musical espectacular.

arcadefire

Un aspecto que sí que tienes que tener claro es que si resultas ganador, saldrás desde allí directamente, así que ve preparado con todo lo que necesites para disfrutar de los conciertos, ve con tu look de los conciertos y tu mochila llena de gafas de sol, crema, gorra… o lo que quieras, porque no hay marcha atrás; por supuesto, no olvides que tu amigo tiene que estar allí contigo para subir directamente.

Los conciertos que te esperarán el día 31 de mayo en Rock in Rio Lisboa son ArcadeFire, Lorde, Ed Sheeran, entre tantos otros. Vodafone yu te lleva hasta allí en uno de sus 6 autobuses y te trae en el mismo día.

EspacioMusica.com

Newsletter