Escrito por Tendenzias

¿Cómo participar en el concurso #AmoresTijuanaticos?

¿Eres un fanático de las Pipas G Tijuana?, ¿Te gustaría ganar una caja de pipas? En el artículo de hoy te contamos cómo conseguirlo a través del nuevo concurso de Grefusa.

tijuana

El vídeo que te mostramos a continuación puede inspirarte para participar en este concurso de #AmoresTijuanaticos, podrás ver cómo otros participantes lanzan sus piropos a estas pipas y es lo mismo que vas a tener que hacer tú ¡No te lo pierdas!

Premios

El premio va a ser una caja de Pipas G Tijuana, habrá 40 ganadores en total.

Los ganadores serán escogidos por el propio público, aquellos que consigan que sus piropos sean los más votados se llevarán uno de estos 40 lotes de pipas una vez finalizado el concurso.

¿Cómo participar?

Si quieres ganar alguno de los premios que os hemos contado, lo único que tienes que hacer es participar en el concurso de Grefusa #AmoresTijuanaticos ¿Y cómo hacerlo?

Para poder participar tienes que compatir tus piropos tijuanáticos (un ejemplo claro lo podéis ver en el vídeo) junto al hashtag “amores tijuanáticos” a través de la web www.amorestijuanáticos.com o bien, puedes hacerlo a través de las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.

Previamente, tendrás que aceptar la política de privacidad, rellenar los formularios con tus datos personales y después preparar tu mejor piropo. La fotografía es opcional, puedes conseguir uno de los premios sin ella.

Puedes participar hasta el 15 de octubre.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos