Cómo pintarse como Kiss. “Ace Frehley”
0 votos

Cómo pintarse como Kiss. “Ace Frehley”

Todos amamos la música de los 80 y con ella todos los personajes que supieron darle vida a aquel espíritu festivalero en aquella música divertida.

Estamos cansados de escuchar en el presente, canciones tristes y depresivas cunado todo debe ser al revés. Necesitamos levantar el ánimo y justamente por ello ahora toda la música de los 80 revive proque nos acerca mucha alegría, pop , diversión y sobre todo, calidad.

Recordando aquellas épocas, se me vienen a la cabeza algunos de los personajes más importantes de la década y Kiss se atreve a golpear la puerta de mi recuerdo en primer lugar.

Cuantos fanáticos alocados con sus caras pintadas simulando ser algúno de sus superhéroes. Por Dios. En lo personal siempre me causó mucha gracia el despliegue artístico de Kiss pero no puedo negar su calidad musical y el gran entretenimiento que ofrecen a sus fanáticos.

En torno al gran negocio perfectamente montado de nuestros amigotes surgieron muchas bandas tributo que disfrutan tocando en vivo los hits de Kiss y se deleitan pasando horas frente al espejo para pintarse y parecerse a su figurita predilecta.

En este caso, y como sabemos que vos tenés ganas de ir a aquella fiesta de disfraces y realmente impactar, queremos compartir este video explicativo en el que descubrirás cómo parecerte, en este caso, a uno de los Kiss. Ace Frehley y su técnica.

Disfruten del video, llamen a sus chicas amigas, consigan el material necesario y a disfrutar de los 80 amigos kisseros!

ima photobucket

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios