Cómo rebobinar un cassette
0 votos

Cómo rebobinar un cassette

Hoy nos reunimos en espaciomúsica.com, el blog de música que más amamos, para discutir un tema muy interesante. Nos estamos refiriendo a un tema que nos preocupa a todos los amantes de la música portátil y los walkman.

Hoy conoceremos una forma muy sencilla y económica de rebobinar nuestros cassettes. ¿Qué sucede? Si… has leído correctamente. Aprenderemos a rebobinar cassettes de cinta. ¿Acaso no has escuchado música en cassettes?

No me digas que eres de esos chicos que se hacen los modernos con players de MP3 escuchando en baja calidad y destruyéndote los oídos con canciones ecualizadas bien finas y chillosas. Pobre de tí.

Eso ya es historia y definitivamente está fuera de moda escuchar con esos celulares baratos y los players que, aunque cuenten con mucha pantalla de colores, no deja de reproducir los mp3.

En fin. El interesado está invitado a leer.

Hoy aprenderemos a rebobinar nuestro cassette. Debemos economizar pilas, ya que las dos AA que son utilizadas en nuestro walkman gastan mucho en el proceso de rebobinado.

Para rebobinar la cinta, solo debemos tomar el cassette y utilizar una lapicera o lápiz de cinco lados e insertarlo en la ranura de el recolector vacío para, con unos toques mágicos que ahora les comentaremos, comenzar a recolectar la cinta sin gastar energía más que la utilizada con nuestro brazo.

Tomaremos el lápiz y comenzaremos a girar el cassette de manera tal que la cinta comience a enrollarse. Nos tomará solo unos minutos lograr recolectarla toda. Seguramente algo más de tiempo que si lo hiciéramos con el rebobinado del aparato, pero lo excelente de este sistema es el ahorro de pilas.

Ahora ya sabes… la última moda, es escuchar Amy Winehouse en cassette.

ima istockphoto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>