-    Escrito por marcelo

Como tocar la batería

Seguramente ya sabes que aprender a tocar tu instrumento favorito en Internet es realmente sencillo y muy fácil de hacer. Solo se necesita algo de disciplina y muchas ganas. Están los que piensan que no se puede aprender de esta manera digital y comentan que sin un profesor al lado se hace imposible. Parte de ese pensamiento yo lo comparto, pero creo que aprender utilizando internet es más divertido y fácil de lo que la gran mayoría se imagina.

¿Cuánto tiempo perdemos aprendiendo cosas que ni siquiera nos interesan al mirar Youtube durante varios minutos? ¿Y leyendo noticias que solo nos hacen mal y nos deprimen? No quiero decir que esta hermosa herramienta que tenemos no nos sirva para estar conectados con todas las últimas noticias que suceden en el mundo. ¿Pero que es lo que sucede en TU mundo interior? Si siempre quisiste arrancar a tocar la batería y lo dejaste de lado porque pensabas que necesitas una batería modelo X para poder empezar a disfrutar de tu ritmo, estás equivocado.

Es tiempo de comprar un par de palillos en la tienda de música más cercana y comienza a nadar en el océanos de youtube e internet. Para empezar podrás aprender a hablar el idioma de la batería, aprender ejercisios y hasta te darán ganas de ir a alquilar una sala por una hora para practicarlos.

Todo depende de tu pasión y ganas de invertir bien tu tiempo.

En este caso te dejamos las clases en Youtube del usuario ehowespanol. Aquí una clase de demostración y si deseas entrar de lleno en las clases puedes hacer click aquí.

Espero las disfrutes y gracias a este usuario, los conocimientos de batería pueden comenzar a ser parte de tu vida.