Escrito por

Cadena Dial reúne en concierto ‘Lo mejor de aquí y de allí’

Tuvimos la gran oportunidad de compartir una noche muy especial donde Cadena Dial juntó a artistas dela talla de Miguel Bosé o Chenoa. Allí estuvimos nosotros hablando con los artistas,viendo el espectacular concierto que montaron en el Palacio de Vistalegre en Madrid, una auténtica maravilla, y un lujo, ya que se agotaron las entradas en unos semanas.

Los artistas

El dúo Estopa fueron los primeros en pisar el escenario por el que más tarde pasarían otros veintidós artistas. Después Belén Moreno, que es una de las promesas del panorama musical en español.

Tuvimos la oportunidad de ver como casi 10..000 personas cantaban con Andy y Lucas, que fueron noticia este último verano por su supuesta separación. Por lo que pudimos ver,por ahora siguen cantando juntos, y perfectamente coordinados.

Merche también fue una de las invitadas a esta segunda edición que Cadena Dial hace reuniendo a los más importantes del panorama, os dejamos un trozo de la sublime actuación, que nos encantó, a nosotros y al público allí presente.

Por supuesto, ni que decir tiene que estaba espectacular, luego pudimos verla y hablar con ella en el photocol, guapísima y muy simpática y risueña respondió a todos los medios de comunicación que estábamos allí.

Entre otros Manu Carrasco, o Hugo Salazar ahí estaban atendiendo a su público. Pudimos saber que el segundo está preparando nuevo disco, que lo presentará próximamente.

Tuvimos el privilegio de hablar y fotografiar al grande de los grande de la música en castellano, Miguel Bosé, que llevaba un atuendo bastante especial, algo que nos llamó mucho la atención.

Nos deleitaron con canciones en español, y además, pudimos hacerles fotografías de la típica ‘foto de familia’, donde todos los artistas posaron para nosotros y para todo el público.

Desde Espaciomusica.com queremos felicitar tanto a la organización como a los artistas que no tuvieron ningún problema para dejarse fotografiar, ademas de hablar con la prensa.

Esperamos poder acudir a otro acto benéfico de donde se sale más que contento.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos