Escrito por

Concierto Eyes Black Peas Barcelona

Si el 3 de julio no puedes asistir al concierto de Kylie Minogue en las fiestas del Orgullo Gay, ese mismo día Barcelona te ofrece el único concierto en España de grupo americano Eyes Black Peas. En Espaciomusica te contamos todos los detalles.

Eyes Black Peas es el grupo de moda del momento, ganadores de 6 premios Grammy y con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo. Esta misma semana conocíamos la noticia de que su single ‘I Gotta Feeling’ ha superado el millón de descargas en el Reino Unido, la otra gran noticia es que aún estás a tiempo de conseguir una entrada para ver a Eyes Black Peas. ¿Te vas a perder la única oportunidad de ver en España a Fergie, Will.i.am, apl.de.ap y Taboo?

eyes-black-peas

El Estadio Cornellá-El Prat de Barcelona acoge el concierto el día 3 de julio desde las 8 de la tarde. Si al comienzo de la gira The E.N.D World Tour 2010 David Guetta quiénes tocarán antes que Eyes Black Peas.

Aún estás a tiempo de comprar las entradas. Los precios oscilan entre los 59 euros y los 300€ de las zonas VIP. Puedes hacerte con las entradas en servicaixa, somusic o ticketmaster. Los menos de 16 años deben ir acompañados de un adulto.

Los próximos conciertos de la gira The E.N.D World Tour 2010 en Europa son: 2 de julio en el festival Arras Main Square en Francia, el 5 de julio en el festival Heineken Jammin en Italia, el 7 de julio en el festival griego de Rockwave, el 9 de julio en el Festival británico T in the Park y el 10 de julio en el Irlandés Oxigen Festival.

Foto| Nicogenim en Flickr