Escrito por Tendenzias

Concierto Russian Red – Givenchy

Una noche en el ático del hotel Puerta América con unas vistas espectaculares de Madrid pudimos disfrutar de un concierto privado de Russian Red, patrocionado por Gyvenchi, una famosa marca de perfumería.

nov09 020

Según llegamos, parecía todo muy bien organizado, las azafatas nos guiaron a la zona de los bloggers donde pudimos charlar brevemente con algunos compañeros. Al poco tiempo de estar allí, nos dirigimos a la barra para pedirnos algo para beber. Al mismo tiempo los camareros empezaron a servir bandejas con canapés y  aperitivos.

Segunda vez que veo a Lourdes y para nada decepcionante. En un escenario no muy grande, ella y sus dos colaboradores (batería y guitarra) nos estuvieron deleitando con su música durante menos de una hora. Unos de pie y otros sentados en pequeñas butacas viendo a Lourdes, todos muy atentos y embobados con su música.

Quizás se nos hizo corto el concierto. Cuando termino su última canción “Perfect time” nos quedamos con ganas de más. Se despidió con pocas palabras dando gracias a todos a los asistentes.

Russian Red con un look muy inocente, discreta con el pelo recogido, vestía una mini falda de lunares muy de los sesenta. Sencilla y humilde con su voz dulce estuvimos escuchando, a pocos metros de ella, canciones como “Cigarettes” y “They don`t believe”. Sin lugar a duda son grandes temas de su ultimo disco. Estaremos esperando impacientes el lanzamiento de su próximo álbum y que sea como mínimo tan suculento como este, no tardando mucho podremos averiguarlo.

La velada estuvo acompañada como ya hemos comentado, con un buen cóctel en un ambiente muy familiar y acogedor, que continuó hasta la madrugada en una sala contigua a la del concierto.

nov09 047

Antes de que la gente se marchara las azafatas repartían a los asistentes unas bolsas promocionales de la marca de perfumería que patrocinaba el evento.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos