Escrito por

Conciertos 2010

Como todo amante de la música, no puedo quedarme sin saber cuáles serán los mejores conciertos a nivel mundial del 2010. La verdad es que hay muchos y por todo el mundo y recuerdo que unos años atrás, cuando internet no existía, se publicaba la guía Pollstar con todos los eventos confirmados, obviamente, hasta la fecha de edición.

Pero ahora con internet, Pollstar se ha convertido en la guía definitiva de conciertos a nivel mundial. simplemente un espacio para adictos de los shows en vivo en donde podrás encontrar la fecha, el lugar, las giras, los precios y todo lo que necesitas saber para visitar las ciudades indicadas en el momento indicado y no perderte a ningún artista.

Pollstar.com es un portal en donde puedes hacerte de un usuario y guardar tus datos más preciados para consultarlos cuando quieras. Además tienes todas las noticias del moemtno y los mejores recitales y shows en vivo a tu disposición.

Además puedes disfrutar de rankings de tours y conocer todos los detalles de los shows de cada uno de tus artistas favoritos. Sin lugar a dudas un portal indicado para los amantes de la música en vivo y que desean estar al tanto de los mejores conciertos 2010.

Además cuenta con un blog en el que las últimas novedades se desprenden y nos informa de todos los últimos shows confirmados. Una información realmente preciada que llega a nuestras manos por la increíble magia de la internet. A aprovechar esta comodidad para organizar nuestros propios tours por el mundo en busca de los mejores shows en vivo.

Imagen | pollstar

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos