Escrito por Tendenzias

Conciertos en Madrid otoño 2012

Este otoño en Madrid no te vas a aburrir, tienes conciertos y musicales por todas partes. Los amantes de la buena música, van a tener donde elegir, desde jazz hasta rock en todos los rincones de la capital y alrededores.

Vamos a daros una lista de algunos de los conciertos de los que podréis disfrutar los próximos meses, pero tenéis muchos más,que podéis mirar en esta web donde nos dan información no sólo de los conciertos, sino de festivales y musicales: conciertos y fiestas en Madrid.

Juanes en concierto: MTV Unplugged tour

Si quieres disfrutar el próximo 17 de octubre de la magnifica voz de Juanes lo puedes hacer en la Sala Riviera de Madrid, por precios que van entre los 35 y los 65 euros.

Mikel Erenntxu

El antiguo vocalista de Duncan Dhu llega a Madrid a la Sala Galileo para presentarnos su último disco, realizado este 2012, ’24 Golpes’, a un precio asequible a todos los bolsillos, 15 euros, si os gusta ¡no os lo penséis!

La Musicalité

El 19 de julio de 2012, se estrenó el primer single del nuevo disco que se llamó ‘Significado’. La canción se llama ‘Última noche en la tierra’ que salió el pasado día 9 de Octubre. Hacen una parada en la capital para dar un concierto el próximo día 24 por menos de 14 euros en Joy Eslava.

 

Coti

El concierto de Coti cierra el otoño,en Joy Eslava Madrid también, pero ya en Noviembre, a finales,para el día 29.Sin duda, muchos estamos deseando verle tocar.

Amaral

Podremos disfrutar de Amaral en concierto los días 16 y 18 de octubre el la Riviera, en Madrid, ambos. Después de agotar todas las entradas en su gira, no nos podía dejar sin concierto en la capital.

Therapy?

Para los amantes del metal el 16 de noviembre tendremos a esta banda irlandesa en la Sala Caracol de Madrid. Por 18 euros.

The Black Keys

¿Un poco de rock estadounidense? En el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el 28 de noviembre con entradas de hasta 55 euros. Siguen llenando estadios, así que si te gustan ¡no te lo puedes perder!

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Bon Iver

Hay para todos los gustos. Los seguidores de la música indi podréis disfrutar del folk-rock de Bon Iver en el Palacio de Vista Alegre de Madrid el 28 de este mes por 39 euros la entrada.

¡Y muchos más!

Además vamos a tener un invierno movidito, porque tenemos conciertos de Macaco, Maldita Nerea, Leiva, Ivan Ferreiro, Manolo García, Fito y Fitipaldis… ¡Música para todos! No os preocupéis que os seguiremos informando.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos