Escrito por Tendenzias

Conciertos exclusivos de Pereza

Hoy, 28 de Agosto, Pereza publica su nuevo álbum Aproximaciones y los compradores del CD tendrán la oportunidad de asistir a los cuatro conciertos exclusivos que la banda madrileña ofrecerá en Octubre para estrenar en directo sus nuevas canciones.

Estos conciertos, de aproximadamente 50 minutos de duración, tendrán lugar el 10 de octubre en Barcelona, 11 en Madrid, 12 en Bilbao y día por confirmar en Sevilla y serán una ocasión única de ver a Pereza con la cercanía e intensidad que dan las pequeñas salas, porque el 18 de octubre Leyva, Rubén y su banda comienzan en Valencia su gran gira española en recintos de mayor aforo.

A estos cuatro conciertos exclusivos de Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla sólo podrán asistir los compradores de Aproximaciones gracias a la tarjeta con código personal para acceso a la zona privada de la web que se incluye dentro del CD.

Además de la posibilidad de comprar estas entradas exclusivas, la zona privada de la web de Pereza ofrece tonos, concursos, vídeos, material inédito de la gira, fotos, temas extras y otros contenidos.

Aproximaciones es un disco largo, con 15 canciones: Aproximación, Frágiles, Estrella polar, Por mi tripa, Tristeza, Huracán, Dos gotas, Beatles, Ella tiene un don, Súper hermanas, Dímelo, Taliban, Margot, Grupis y Conjunto. El álbum está producido por Nigel Walker y Pereza y se grabó durante los meses de mayo y junio de 2007 en los estudios Red Led y PKO en Madrid y Du Manoir en Las Landas (Francia).

Como es habitual en Pereza, Leyva y Rubén se han encargado de grabar casi todos los instrumentos. Leyva se ha ocupado de la batería, bajo, guitarras y voces mientras que Rubén se ha centrado en guitarras y voces.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos