Escrito por Tendenzias

Concurso: Adrenalina, música y Audi A1

La música es capaz de llevarnos a emular cualquier estado emocional, con una simple canción puedes notar cómo tu cuerpo comienza a descargar adrenalina, se pone en tensión o sientes unas ganas intensas de llorar. Éste concurso te dará la oportunidad de sentir la mayor adrenalina de tu vida.

audi-a1-adrenalin

¿Qué canción es la que te produce mayor adrenalina? Es el momento de empezar a buscar la banda sonora de tu salto en paracaídas porque el concurso que te presentamos promete ser una de las experiencias más excitantes con la que te hayas encontrado.

Todo comienza con la marca automovilística Audi y el lanzamiento de su advergame para que encuentres el Audi A1 Adrenalin. Probablemente no sea una tarea sencilla pero tampoco una misión imposible pues se encuentra en algún lugar del país, tu objetivo será localizarlo para vivir en primera persona la experiencia Audi A1 Adrenalin.

Para poder localizarlo tendrás que saltar sobre el mapa en paracaídas, de esta manera, tanto en el juego como la realidad se unen para dar a conocer el modelo más joven de la empresa alemana, al que algunos ya han calificado como el más atrevido. También afirman que es uno de los vehículos más accesibles de la gama de Audi, para conocerlo os presentamos estas fotografías y que vosotros mismos juzguéis si las habladurías son ciertas.

Cada vez que realices un salto de paracaíadas en el videojuego, a través de Google Maps podrás conocer a qué distancia estás del lugar donde han escondido el  Audi A1 Adrenalin, sólo tendrás que continuar con los altos hasta encontrarlo.

El premio de este concurso consistirá en llevar el juego a la realidad en cierto sentido, ya que después de llevar a cabo el reto de encontrar el coche a través de saltos en paracaídas en el advergame, podrás comprobar por ti mismo la conducción del Audi A1 Adrenalin en una prueba exclusiva tras haber hecho un salto de paracaídas, nada más ni nada menos que desde 5.000 metros.

Para comenzar a participar en el concurso o conocer más detalles de esta promoción, sólo tenéis que pinchar sobre la segunda imagen del Audi A1

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos