Escrito por Tendenzias

Concurso: Probamos los altavoces Sony RDP-XA900iP y os los regalamos

Ya tenemos ganador para el concurso:

Enhorabuena a Alberto. ¡Que los disfrutes!

Estos días hemos tenido la suerte de poder probar una de las nuevas apuestas de Sony, los altavoces RDP-XA900iP. Os ponemos la primera foto de su galería:

Vamos con el unboxing del producto:

Dentro de la caja encontraréis:

  • Altavoces.
  • Cable de alimentación.
  • Mando a distancia.
  • Instrucciones.

Como podéis apreciar por la foto en la que aparece con el iPad, los altavoces son grandes y sobre todo, están diseñado para ser sobre todo un elemento de decoración.

Ahora comenzamos con las pruebas, y para eso, tocamos en la bandeja deslizante donde pone SONY, así sale hacia adelante un dock para los dispositivos de Apple:

Encendemos los altavoces,y nada más colocamos el iPhone encima, nos aparece un mensaje indicando que tenemos disponible una aplicación para controlar el dispositivo. La instalamos:

Una vez instalada la aplicación, tendremos control de la reproducción a través de la nueva app, pero también desde el mando a distancia en la aplicación de Música.

La potencia de estos altavoces (200W) da como para montar una buena fiesta y en la oficina aprovechamos con el último tema de Madonna (Girl Gone Wild) para comprobar la potencia de los graves. Pasó la prueba con nota.

Después seguimos haciendo las pruebas de compatibilidad con diferentes dispositivos y enganchamos en iPad:

Y nos escuchamos el 21 de Adele mientras seguíamos trabajando. Como veis, la sensación que da con el iPad es súper cool, futurista y elegante.

También probamos la compatibilidad a través de bluetooth con dispositivos Android. Sin problema alguno, pero no os olvidéis de que para conectar por bluetooth hay que realizar una pulsación larga en el botón de bluetooth. Nota mental: si os suena con poca calidad (sucede con los Samsung Galaxy) es culpa de que la transferencia del bluetooth (android) en estos dispositivos es mejorable, así que notaréis ruido de codificación. No tiene solución y no es culpa de los altavoces.

La tercera opción de conexión, que nos ha encantado en la redacción, es a través de LAN, de manera que se puede reproducir música desde diferentes dispositivos conectados.

El acabado del dispositivo es de muy alta calidad, con acero inoxidable pulido y un diseño muy elegante y sencillo. Han creado una página web para contar en detalle las características de estos altavoces http://www.unestiloconpotencia.com/.

Su precio de venta a través de la web es de 549 €: http://www.sony.es/product/mfi-ipod-speaker-docks/rdp-xa900ip

Y ahora lo mejor de todo, ¿qué tenéis que hacer para llevaros este pedazo de altavoces? Pues es muy sencillo. Dejad un comentario en el blog o en facebook. Si es en el blog, comprobad que la dirección de correo electrónico esté correcta, no seríais los primeros en perder un premio así.

El resultado del sorteo lo daremos el día 9 de julio.

EspacioMusica.com

Newsletter