Escrito por

Concurso: se busca a la chica ‘más Pink’

Para todas las seguidoras de Pink, desde su website oficial en español se organiza un concurso: están buscando a “la chica más P!NK”. Por eso, y aprovechando al lanzamiento de su quinto álbum Funhouse, este concurso les permitirá a los ganadores convertirse en acreedores de una consola portátil PSP de última generación.

Es muy fácil: para poder participar del concurso, si consideras que eres la chica más P!NK, deberás registrarte en el website oficial y ver el video del tema “So What“, primer single de su nuevo álbum, que se ha convertido en un éxito desde su lanzamiento el pasado 28 de octubre.

Y luego de ver el video, debes decir 2 lugares o situaciones donde se encuentra Pink a lo largo del videoclip. Luego envías tu foto en formato .gif o .jpg no siendo superior a 300 KB (debes colgarla en la sección Fan Photos-Fantastic Fans al darte de alta como usuario).

Con la evaluación de las las respuestas y las fotos enviadas se seleccionarán a las 5 mejores, quienes ganarán una PSP cada una de última generación. Recuerda que para poder participar en este concurso deberás tener más de 10 años. Finaliza el 20 de noviembre, asi que ¡a concursar!

Todos los detalles aquí.