Conociendo a Hany Kauam
0 votos

Conociendo a Hany Kauam

El mundo de la música nunca deja de sorprenderme. Esta vez ha sido la voz de un venezolano llamado Hany Kauam, y que ha saltado a la fama con su primer disco homónimo.
Fue una de mis compañeras de trabajo la que me enseño el videoclip de su primer single titulado “Si te da la gana” (canción que recomiendo escuchar). Cuando volví a mi casa corrí hacia el ordenador para buscar información sobre su música y fue una grata sorpresa poder escuchar todos sus temas.
El CD lleva 11 pistas, cada una de ellas mas interesante que la anterior, y todas ellas por supuesto compuestas por el mismo y producido por Yasmil Marrufo realizador de grandes producciones nacionales e internacionales, Carlos Baute, Servando y Florentino, Voz Veiz, Jeremías, Los Pelaos, Soledad Bravo y Fonseca
En su pagina web lo presentan como “el cantautor venezolano con mayor proyección nacional e internacional que llega al mercado con su primer disco con su nombre y el cual está lleno de espontaneidad, inspiración, sentimiento y talento para hacer de este, unas propuesta diferente”.

Cuelgo también un video de la canción “Si te da la gana”, que por cierto se ha convertido en una de las fundamentales en mi mp3. A ver si tenemos suerte y se publica el CD por España.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>