Escrito por Tendenzias

Comparte tu momento Vive Ahora y Ron Barceló Desalia te lleva a Punta Cana

En Espaciomusica queremos que viajes a Punta Cana con todos los gastos pagados y si bien hace poco ya os dimos la oportunidad de poder hacerlo con Ron Barceló y su concurso para la fiesta Desalia 2014 , ahora se han dado a conocer a sus primeros ganadores  y tú todavía estás a tiempo de ser uno de ellos. ¿Quiéres ir al Caribe? Pues comparte ahora tu momento “Vive Ahora” y Ron Barceló Desalia te llevará a disfrutar de la vacaciones de tu vida.

consigue-ir-a-punta-cana-compartiendo-tu-momento-con-ron-barcelo-desalia-2014

Comparte tu momento “Vive Ahora” y gana un viaje a Punta Cana.

Aunque ya se hayan elegido a los primeros ganadores de Desalia 2014 todavía estás a tiempo de ser tú uno de ellos. ¿A qué esperas para compartir tu momento “Vive Ahora”?. Podrás escapar del frío y viajar hasta el Caribe donde vivirás los días más intensos de tu vida.

Si te haces con uno de los viajes Desalia 2014 de Ron Barceló no sólo podrás disfrutar de un viaje al Caribe de ensueño  sino que además vivirás una experiencia única al ser uno de los invitados de la fiesta “Desalia” que sin duda no olvidarás jamás.

consigue-ir-a-punta-cana-compartiendo-tu-momento-con-ron-barcelo-desalia-2014-festival-musica

Cómo compartir un momento “Vive Ahora”

Para ser el ganador de uno de estos viajes al Caribe tan sólo debes compartir un momento “Vive Ahora” a través de la red social que prefieras.

Por ejemplo puedes subir una foto de algún momento especial a Instagram, cargar tus vídeos en Youtube de modo que puedas mostrar tus momentos de fiesta o lo más destacados en tu vida, también puedes hacerlo a través de Twitter, o con Soundcloud donde puedes subir una música o canción que refleje la sensación de vida que tuviste en el momento que deseas compartir. Para participar deberás compartirlo además con Ron Barceló a través del hashtag #viveahora.

¿A qué esperas? Repito que todavía estás a tiempo de ser el afortunado o afortunada que esté presente en Desalia 2014.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos