Escrito por

Courtney Love busca asistente a través de MySpace

En estas épocas de web 2.0 y redes sociales, ya no nos asombra nada: ahora nos enteramos de que Courtney Love está buscando una asistente a través de su blog en MySpace.

La ex mujer de Kurt Cobain admitió que es extraño usar este modo de comunicación para conseguir una asistente, pero también dijo que las agencias de empleo “apestan” y que está cansada de “cerdos que te roban“.

Love entonces se preguntó “¿por qué no un aviso en MySpace?”. Las candidatas -debe ser una mujer- tienen que ser “extremadamente limpias” y vivir cerca de Malibú.

Courtney Love agregó que busca alguien que realmente “quiera ingresar en el mundo del cine” y que también tenga interés en participar de Heavier Than Heaven, la biopic que está haciendo sobre su ex marido.

Para finalizar, la controvertida cantante y guitarrista manifestó que no quiere “superfans” (de ella) y dijo que “es muy buen dinero el que voy a pagar“.

Hace unos días, el manager original de Nirvana, Danny Goldberg, acusó a Courtney Love de “matar a la banda” y dijo que ella manejaba toda la situación interna del grupo de Seattle. Esto saldrá publicado en un libro llamado ‘Bumping Into Geniuses: My Life Inside The Rock And Roll Business‘.

Vía NME
Imagen Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos