Escrito por Tendenzias

Nuevo episodio de Cruje la rutina

Nuevo episodio de Cruje tu rutina. Hay vídeos que valen mucho la pena volver a visionar. ¿Estás preparado para un buen rato de golpes, todo tipo de intentos fallidos,  y las más tronchastes caídas? Un recopilatorio de escenas graciosas que vienen de la mano de Mister Krujidor. Con Cruje tu rutina pasarás un momento divertido. Haz un descanso y échate unas risas con este vídeo.

Hoy quiero traeros algo para relajaros. Una buena dosis de risas que no hará más que pases un buen rato riéndote. Con el vídeo que te expongo arriba verás de lo que estoy hablando.

¿Quieres echarte unas risas? Hoy te traigo el nuevo episodio de Cruje tu Rutina. En él podemos ver un sin fin de caídas graciosas, intentos de “locuras” que acaban siendo destornillantes fallos. Un buen resumen de los mejores golpes para que pases un rato divertido y desconectes un poco del duro trabajo.

Comparte con tus amigos y familiares el artículo y haz que se tronchen de risa con las mejores escenas de golpes, caídas e intentos fallidos que solo podrían denominarse como locuras. ¿A quién se le ocurre bajar con una tabla de surf por el tejado de su propia casa? ¡Eso sólo puede salir mal!

Ahora sólo puedo pensar, después de ver este tronchante vídeo, ¿cuándo será el lanzamiento del siguiente? Una buena dosis de risas para este lunes de después de Semana Santa. Carga tus pilas con un pequeño descanso de risas. Pásalo y no seas el único que goces de un rato divertido.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos