Escrito por Tendenzias

¿Cuál será la canción del verano 2012?

Este verano, tú eliges. Te damos una lista de posibles canciones que pueden llegar a ser “la barbacoa” del 2012. A nosotros lo que realmente nos importa es tu opinión. Anímate, participa, y llévate unas gafas Carrera.

Con sólo hacerte seguidor en facebook espaciomusica.com y en twitter @espaciomusica. Date prisa en participar, que el sorteo únicamente dura hasta el 18 de Julio.

No se te olvide que tienes que ser mayor de 18 años.

Os damos una lista con algunas de las canciones que creemos que pueden ser la canción del verano, sonando en todas las terrazas, discotecas y bares

En primer lugar, Tacatá: la canción de Tocabro viene pegando fuerte, ya se escucha en todos los sitios. Este trío afincando en Italia han dado con la fórmula exacta para que su single se piche en todos los bares. La canción es una crítica a todos los que criticaban su música en el sur de Italia. Muchos piensan que son los reyes del verano, pero la decisión la tienes tú.

Como segundo, Juan Magán, que nos vuelve a sorprender, después de sonar en todas las discotecas durante todo el invierno ahora llega al verano con Ella se Vuelve Loca. Este invierno no hemos parado de escuchar alguno sde sus éxitos como Ella no sigue modas o Ayer la vi. Que su estilo gusta es indudable.

La siguiente en nuestra lista no puede ser otra que la de Eurovisión, Euphoria, de Loreen.

Como cuarto puesto, hemos elegido para nuestra lista No hay 2 sin 3, versión renovada de Gol de Cali y El Dandee acompañado de David Bisbal, con el estribillo más pegadizo que cantamos todos después de ganar la Eurocopa.

Carly Rae Jepsen es una de las nombradas en las listas de múscia con su Call me Maybe. Esta canadiense acaba de firmar con el gerente de Justin Bieber,quien a su vez ayuda a Jepsen con la promoción de su single junto con Selena Gomez y Ashley Tisdale.

‘Escúchame mami linda, oye lo que te quiero decir, escúchame cosa bella, lo que yo siento por ti…Quiero rayos de sol…tumbados en la arena, y ver como se pone, tu piel dorada y morena…’ No hace falta decir que todos ya sabemos la letra de esta canción que nos recuerda al verano, Sol y playa. Quiero rayos de Sol de José Rico, también esta dentro de nuestra lista de posibles canciones del verano.

En siguiente puesto la novia de uno de los héroes de este verano Shakira, con su I Addicted to you, que ya triunfó con su Waka Waka y que es noticia continuamente por su relación con Piqué y los rumores de ruptura, que han quedado claros que no son verdaderos.

Pitbull siempre tiene algo que ofrecernos, por eso vamos a incluirle en nuestra lista, en este caso International Love.

Por último, y no por ello menos importante, uno de los mas escuchados, que no podía faltar David Getta con Titanium, que a pesar de llevar todo el año sonando los dj’s no dejan de pincharla y mezclarla en las mejores discotecas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Y hasta aquí nuestra selección, no te olvides de participar, ¿quién no quiere las gafas del verano?

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos