Cuándo y dónde se celebra Eurovisión 2013
0 votos

Cuándo y dónde se celebra Eurovisión 2013

Como cada año se aproxima el Festival de la Canción de Eurovisión, por ello os traemos toda la información sobre el Festival, señalando cuándo y cómo se celebrará.

Todos los amantes de la música esperan con ansía la mayor celebración mundial de la música. Es por este motivo por el que desde Espacio Música os queremos informar de todos los detalles que se esconden tras el Festival de la Canción de Eurovisión, cuyo eslogan este año es “We Are One” (Somos uno).

Como todos los amantes de este festival sabréis, este año se celebra en el país de origen de Loreen, cantante ganadora de la edición LVII Festival de la Canción de Eurovisión quien se proclamó vencedora gracias al tema “Euphoria”. Por este motivo, este año se celebrará en Malmö, Suecia; más concretamente en el Malmö Arena.

Tras un año de paréntesis, Armenia vuelve a participar en Eurovisión, mientras que otros países como Eslovaquia y Bosnia han anunciado que este año no presentarán ningún candidato, por lo que solamente habrá 39 países representados en el Festival.

Las fechas elegidas para la celebración de la Gala Final de Eurovisión 2013 es el 18 de mayo del 2013, teniendo lugar  las semifinales el 14 y 16 de mayo. Esperamos que en esta ocasión no sólo tengamos la oportunidad de disfrutar de la música, si no que también podamos celebrar el buen puesto en el que queden El Sueño de Morfeo, grupo que representará a nuestro país.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>