Cumpleaños 70 de Ringo Starr

No hay nada mejor que festejar el cumpleaños. Claro que hay mucha gente que no le gusta festejarlo, pero siendo Ringo Starr seguramente tengas ganas de festejarlo. ¿Por qué? Simplemente porque hay mucho por festejar. Una enorme y exitosa carrera, cientos de amigos y muchas ganas de recibir los 70 años de edad con gran […]
No hay nada mejor que festejar el cumpleaños. Claro que hay mucha gente que no le gusta festejarlo, pero siendo Ringo Starr seguramente tengas ganas de festejarlo. ¿Por qué? Simplemente porque hay mucho por festejar. Una enorme y exitosa carrera, cientos de amigos y muchas ganas de recibir los 70 años de edad con gran energía.

La leyenda Beatle, Ringo Starr estará celebrando sus 70 años de edad este próximo verano tocando en vivo. No podía ser de otra manera. El baterista estará cumpliendo años en el mes de julio. El artista ha decidido tocar en el Radio City Music Hall en New York para festejar porque tocar música para sus fanáticos es lo que más ama en su vida según lo que ha comentado el artista para el Daily Express.

Una fuente ha comentado en la publicación que Ringo ha decidido no hacer una gran fiesta sino tocar en vivo. Para él tocar en vivo para sus fans es un premio invaluable a esta altura de su vida.»
Sin dudas una leyenda que ha dejado una marca en la historia de la música y que nos seguirá acompañando por muchos años más junto a su banda All Starr Band.

Vía | starpulse

Cumpleaños 70 de Ringo Starr
4.50 / 5
4.50 - 44 Votos

También te puede interesar