Curso de Guitarra a distancia | CCC
0 votos

Curso de Guitarra a distancia | CCC

No hay nada más hermoso que estudiar. Seguramente muchos de ustedes me dirán que no tengo razón, pero la verdad es que una vez que aprendimos algo nuevo, la sensación de de felicidad es realmente indescriptible. Es por ello que desde nuestro blog intentamos fomentar el estudio porque sabemos que es la clave para un mejor futuro.

En esta oportunidad me gustaría darles a conocer un espacio interesante en Internet que tiene mucho para enseñarnos. Se trata del Centro de Estudios CCC que quiere presentarnos su curso de Guitarra.

A través de un método probado en las universidades americanas aprenderás en muy poco tiempo a tener un gran dominio del instrumento. El curso garantiza que en 4 meses alcanzarás un nivel que te permitirá tocar cientos de canciones. Además no necesitas aprender solfeo para seguir este curso de guitarra a distancia de CCC. Con el curso aprenderás un sistema cromático de valores que te permitirá dominar la guitarra de una manera asombrosa.

Con este curso dispondrás de 9 cds, 2 DVDs, 12 guías y ejercicios prácticos más 1 libro de acordes, 1 diapasón y 4 estuches para guardar el material. También podrás obtener a un precio excepcional, una guitarra acústica o una guitarra eléctrica más un amplificador para llevar adelante tu curso.

Si quieres saber más acerca de este curso y otros que ofrece el Centro de Estudios CCC, no dudes en hacer click aquí.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario