Escrito por

Curso de guitarra

La navidad es una época proclive a las reuniones familiares. En muchos casos estos reencuentros después de un año con poco contacto suelen estar aderezados con música. Qué mejor que un instrumento como la guitarra, tocada en directo, para destilar mediante este arte que es la música los sentimientos que genera el reencuentro con los seres queridos.

espaciomusica29122009

creativecommons

Seguro que siempre has querido saber tocar un instrumento musical, ahora reuniones familiares, reuniones entre amigos, dar un concierto en un pub, disfrutar en solitario de la música de la guitarra, acabar tocando en una banda….

El método de CCC está comprobado, por miles de alumnos, que se trata de un método rápido y sencillo para aprender a tocar la guitarra. El método surgió en las Universidades americanas y ha ido mejorándose con la aportación de los miles de alumnos que lo han seguido para aprender a tocar la guitarra.

Este método simplifica al máximo el aprendizaje, ya que se centra en el aprendizaje del instrumento, obviando la necesidad de aprender, bien antes, bien simultáneamente, solfeo. Este método a distancia de CCC permite a los alumnos modular las horas de estudio del instrumento dependiendo de su disponibilidad horaria.

Este método se basa en el estudio del sistema anglosajón de cifras, que además de ser el método más utilizado a nivel mundial a la hora de escribir partituras, permite centrarse únicamente en el estudio del instrumento, obviando el aprendizaje de disciplinas accesorias.

Fuente: CCC |    Imagen: OakleyOriginals

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos