Escrito por Tendenzias

Cursos a distancia CCC

Sabemos que estudiar es más fácil que nunca. Ahora contamos con una herramienta que antes solo se soñaba en cuentos de ciencia ficción. ¿Estar conectados con el mundo entero a través de una computadora? Eso es imposible. Pero ahora contamos finalmente con Internet y podemos aprovechar para, entre otras cosas, estudiar a distancia. Es por ello que nos gustaría presentarte una opción realmente interesante para todos aquellos que quieran comenzar sus estudios desde el hogar.

Queremos presentarte el Centro de Estudios CCC. Se trata del primer Centro de Educación a Distancia en España. Fue fundado en el año 1939 e imparte más de 200 cursos a distancia y online. ¿Estás preparado para conocer más sobre CCC?

Visitando el site oficial de CCC al que puedes ingresar haciendo click aquí, hemos conocido la gran cantidad de cursos que ofrece la institución. Entre los cursos disponibles encontrarás de arte y decoración, Acceso a ESO y Universidad, Automoción, Belleza y Moda, Formación Empresarial, Hostelería, Turismo y Relaciones Públicas, Idiomas, Informática y Diseño, Inmobiliaria, Instalaciones y Construcción, Medicinas Complementarias, Música, Profesionales Deportivas, Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente, Sanitarios, Veterinaria y muchos cursos más.

Hoy en Espaciomúsica, conoceremos un poco sobre el curso de guitarra que brinda la CCC y que puedes conocer en profundidad si solicitas más información completando el formulario que se encuentra al pié de página del curso.

En el curso de guitarra brindado por CCC seguirás un método de éxito aprobado que es aplicado en Universidades Americanas y que se ha enriquecido  con aportes de experiencias de enseñanza a miles de alumnos.

El curso te garantiza alcanzar un nivel que te permitirás tocar cientos de canciones.

Casi todas las lecciones del Curso de Guitarra contienen ejercicios de técnica, armonía y acordes, punteo y sesión musical con el conjunto.

Para aprender a tocar la guitarra dispondrás de 9 Cds, 2 DVDs, 12 guías y ejercicios prácticos, 1 libro de acordes, 1 diapasón, 4 estuches para guardar el material.

Además, con el curso recibirás GRATIS una guitarra clásica o una guitarra eléctrica + amplificador a un precio excepcional. ¡Tú eliges! Miles de alumnos saben ahora tocar la guitarra. Ésta es la mejor garantía para demostrarte que tú también puedes conseguirlo.

No dejes de visitar el site oficial de CCC y conocer todo lo que tiene este centro de estudios para vos. Cualquier consulta telefónica que desees hacer puedes llamar al 902 20 21 22.

EspacioMusica.com

Newsletter