Daddy Yankee 2010
0 votos

Daddy Yankee 2010

El 2010 sin lugar a dudas ha sido un gran año para Ramón Luis Ayala Rodríguez, al que todos conocemos con su nombre artístico de Daddy Yankee. El artista de reggaeton continúa en la búsqueda permanente de sorprender a su público y seguir bien arriba en los ránkings musicales.

daddy-yankee 2010

Durante este año Daddy Yankee tuvo su momento de mayor exposición con el lanzamiento de su disco “Daddy Yankee Mundial”. El tema “Grito Mundial” fue uno de los temas asociados a Sudáfrica 2010 aunque no formó parte del disco oficial del evento.

Ahora Daddy Yankee continúa con la promoción de su material musical, y su nuevo single representa un cambio en el tono festivo con el que comenzó el año. El tema elegido en este caso es “La Despedida”, quinto tema del disco que fusiona el reggaeton con otros ritmos caribeños.

El 23 de Agosto comenzó la difusión del video musical de “La Despedida”, que Daddy Yankee realizó con el equipo que estuvo a cargo de su película, “Talento de barrio”. La historia trata del fin de una relación amorosa y el video no tiene un gran despliegue visual, ya que se quiso mantener el foco en la letra de la canción.

En lo que resta del año Daddy Yankee continuará con las presentaciones de su Tour Mundial 2010. Entre los países confirmados se encuentran Chile, Perú, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Suiza y Francia.

ima

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. PANTERA dijo...

    Entonces hermano que me estas buscando. pues.
    heme aqui para cualquier produccion o lanzamiento musical contactame
    Estoy listo para escucharte, cel,3102925376 bogota colombia activos en la escena musical del perreo nos vemos pronto.