Escrito por Tendenzias

Daniel Johns de Silverchair. Biografía

Para finalizar con el especial de Silverchair que hemos preparado para todos ustedes, navegaremos las aguas de la vida del cantante y compositor líder de esta banda. Daniel Johns. Conozcamos juntos un poco más sobre su vida.

En primer lugar, para comenzar los invitamos a visitar los artículos que tratan sobre el material discográfico de Silverchair formado  por discos como Young Modern.

Este muchacho australiano nació el 22 de Abril del año 1979 y además de ser un muy buen cantante, es compositor, guitarrista y pianista. No solo formó parte de Silverchair, sino que en un momento de silencio de la banda entre los discos Diorama y Young Modern, se encargó de hacer nueva música con el dj Paul Mac en un proyecto llamado The Dissociatives.

Originalmente, los Silverchair formados por Johns, Gillies en batería y Joannou en bajo llevaban el nombre de Innocent Criminals pero más tarde eligieron quedarse con el nombre Silverchair.

Daniel Johns, además de ser un gran romántico en la música, lo ha sido en su vida en pareja. Ha sido parte de una de las parejas australianas más amadas por los fanáticos del mundo de la música formada por él y la hermosa Natalie Imbruglia.

Ambos se han casado luego de que sus mundos se encuentren en el año 1999. Ambos vivieron una historia de amor relamente intensa pero colmada por problemas de agenda. Ella en Londres y él en Australia y de tour por Estados Unidos, ambos intentaron luchar contra la dura forma de vivir que invade a los artistas de gran éxito.

Se casaron en el 2003 y tras un dulce matrimonio que duró varios años decidieron divorciarse y darle un final a una pareja que con suerte podía verse una semana al mes.

Una cara de la vida de Daniel Johns que también ayuda a entender su música y el desarrollo de su carrera. Luego de este duro periodo de separación, llega un nuevo disco de Silverchair llamado Young Modern. Ante tal pérdida, un abrazo fuerte con sus compañeros de toda la vida.

Imagen
Imagen

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos