Escrito por

Dannii Minogue abandona la música

Artistas que se retiran. Que tiran la toalla y alimentan su carrera de sueños aún incumplidos. Este es el caso de la hermana de la diva pop Kylie Monigue de nombre Dannii Minogue.

Ha comentado sus deseos de abandonar la carrera musical para zambullirse de lleno al mundo de la actuación y cumplir su sueño de encarnar a la mujer maravilla.

Esta hermosa cantante y actriz se ha desarrollado en el mundo de la actuación antes de comenzar con su carrera musical. Dannii Minogue formó parte de las series “The Sullivans” y “Home And Away”. Ahora, luego de una tibia carrera como cantante vuelve a la actuación con toda la energía puesta en interpretar a la heroína de los libros de comics.

Ella comentó: “Amaría hacer interpretar a la mujer maravilla. Ella fue una fuente de inspiración para los mejores vestidos que he usado en el escenario.”. Te recordamos que recientemente Dannii Minogue firmó contrato con la agencia “William Morris”, agencia donde también se encuentran trabajando actores del nivel de Sharon Stone y Russell Crowe.

Si quieres conocer algo más sobre esta gran artista, te contamos que su nombre completo es Danielle Jane Minogue y nació el 20 de Octubre del año 1971 en Australia. Es reconocida como cantante compositora, actriz y diseñadora de modas.
Como todos saben, es la hermana de la reconocida cantante y diva de la música pop, Kylie Minogue.
El sitio oficial de esta artista es www.danniimusic.com y puedes visitarlo si quieres saber aún más sobre ella y sus últimas novedades y proyectos.

via starpulse
ima freshnews