Darth Vader de Star Wars baila como Michael Jackson
0 votos

Darth Vader de Star Wars baila como Michael Jackson

Son miles y miles, por no decir “millones” ,de personas las fanáticas de Star Wars alrededor del mundo. Yo me considero uno de ellos y tal vez vos seas también parte de esta emocionante ola de Ciencia ficción. Como todo fanático nos interesa saber cada uno de los movimientos y lanzamientos relativos a nuestra aventura preferida. ¿Que novedades hay? ¿Que nuevos productos salen a la venta? ¿Cuál será la nueva serie o película relacionada a la historia que saldrá a la luz? ¿En qué andan nuestros héroes?

En el mundo de Disney parece que Star Wars tiene su lugar y todos los fanáticos de la saga pueden pasearse por allí si es que buscan compartir un rato con sus ídolos.

Lo más interesante de todo es que hemos conocido uno de los pasatiempos más raros de Darth Vader. ¿Qué es lo que hace nuestro persoaje favorito en sus momentos de ocio? A Darth Vader le encanta bailar y siempre fue fanático de Michael Jackson.

Es por ello que siempre que puede se da un paseo por Disney junto a sus troopers y deleitan a los visitantes del parque de diversiones con sus coreografías alucinantes sobre el tema Thriller del rey del pop.

Como no podía ser de otra manera, un fanático visitante del parque ha captado este momento tan increíble y lo ha compartido con todos los fanáticos a través de youtube.com y hoy en nuestro blog queremos acercártelo para que disfrutes tanto como nosotros del ritmo retro y la pasín de Darth Vader y su tropa por la música de los 80.

Video | steel4e1

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>