BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Dave Mustaine de Megadeth habla desde Alemania

Bienvenidos una vez más a nuestro blog especializado en música llamado Espaciomusica.com. En esta oportunidad, los amantes del heavy metal de una de las legendarias bandas llamada Megadeth están de suerte porque estaremos comentándoles las novedades que el colorado Dave Mustaine tiene para todos ustedes amigos.

Dave Mustaine ha comentado en un post oficial sobre el tour que están llevando a cabo junto a Judas Priest y Testament llamado “Priest Fest”.

“En el día de hoy he podido comunicarme con el A&R de Roadrunner Records llamado Mike Gitter quien me ha permitido realizar el nuevo disco de Megadeth.”

“Le he enviado un track y realmente le ha gustado. Estoy realmente exitado sobre esto nuevo que se viene.”

“Esta noche estaremos tocando en Dormund, Alemania, luego de haber ido a andar en cartings y compartir una Bar-B-Que además de socializar con bandas y gente del equipo de producción.”

Sobre la nueva canción de Megadeth llamada “1,320”, el primer título confirmado para lo que será el próximo disco de la banda, Mustaine comentó: “Se trata sobre una carrera de velocidad que se lleva a cabo en una pista recta de 1,320 pies de largo. Es tan solo eso. La gente pregunta qué queire decir y simplemente es eso. La distancia que hay desde el punto de partida hasta la meta.”

Vía | rr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos