-    Escrito por marcelo

Dave Mustaine de Megadeth no quiere hablar más de Metallica

El site MetalInsider.net recientemente ha llevado adelante una entrevista con el líder de la banda Megadeth llamado Dave Mustaine. Todos los amantes de la música pesada lo deben conocer. Parece que Dave Mustaine está muy sensible con respecto a las preguntas sobre Metallica. Es que realmente todo el mundo le debe hablar sobre lo mismo e imagínense que estar hablando durante toda tu carrera sobre una gran banda en la cual ya no estás hace años debe ser poco placentero.

Igualmente el problema que Dave tiene no parece ser que le pregunten, sino el modo en el que reaccionan todos sobre él más allá de su manera de contestar. Mustaine dice que aunque conteste de manera simple, alegra, divertida, enojado o como sea, siempre se lo cuestiona. Además se le acortan las oraciones dándole vida a dichos que él no quiso decir. Realmente debe ser algo difícil de manejar. Es por ello que no desea hablar más sobre Metallica.

Eso es lo que explicó cuando el entrevistador le realizó la pregunta que todos quieren tener resuelta. ¿Es verdad el rumor que habla de un tour junto a Metallica, Anthrax y Slayer?

Una difícil situación para alguien como Dave Mustaine que durante años ha intentado y logrado componer y editar grandes discos que siguen siendo el día de hoy, pilares del mundo de la música pesada. Metallica es sin lugar a dudas un tema obvio en el que él ha estado sumergido, pero creo que los años y las diferentes líneas han demostrado que Metallica y Megadeth no tienen mucho que ver.

Vía | rr