David Bowie le tira flores a Scarlett Johansson
0 votos

David Bowie le tira flores a Scarlett Johansson

David Bowie elogió a Scarlett Johansson: el Duque Blanco dijo que el disco debut de la actriz, que versiona temas de Tom Waits, es un “gran álbum y que el trabajo de Scarlett fue místico y doblemente bueno“.

Bowie participa en dos canciones de Anywhere I Lay My Head, que se editará en mayo: “Falling Down‘” y “Fannin’ Street“. Se conocieron en una fiesta y ella le pidió que esté presente en el disco.

En su website, afirmó que las canciones “suenan genial, en la vena de Tom Waits, y Scarlett está muy bien, tiene un registro similar a Margery Latimer o Jeanette Winterson”.

De cualquier manera, David relativizó su participación en el disco: dijo que sólo hizo un par de canciones, aunque el productor David Sitek al princpio le había pedido que esté presente en tres, pero hubo una, “I Don’t Wanna Grow Up“, donde sentía que no iba a tener una buena performance.

Vía NME

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario