Escrito por Tendenzias

Daytimes Parties | Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Para los amantes de la música electrónica, os contamos todos los detalles sobre las Daytimes Parties que se celebran en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, seleccionado como Mejor Hotel Club del Año votado por el Público en los Vicious Music Awards y siete de sus fiestas.

ushuaia-ibiza-daytimes-parties

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, un hotel situado en la línea de playa de Playa d’en Bossa, es conocido por organizar las mejores fiestas al aire libre de Ibiza, además de haber sido uno de los lugares donde muchos DJs se convirtieron en estrellas, como Luciano.

Yann Pissenem es la persona encargada de organizar estas fiestas y contar con la presencia de DJs como David Guetta, Sebastian Ingrosso, Axwell, Fatboy Slim, Avicii, Usher, Pete Tong,y Uner, entre otros.

El pasado 24 de mayo arrancó la temporada que contó con la actuación de importantes DJs internacionales y, en concreto, destacamos la actuación techno de Paul Kalkbrenner, quien es conocido por su estilo único y ser el co-creador del legendario tema ‘Sky and Sound’. Este hombre consigue que en sus actuaciones la gente se vea sumida en un auténtico delirio en la pista de baile con el perfecto manejo de sintetizadores, controladores MIDI, y cajas de ritmos.

Otro de los DJs que estuvieron presentes en esta apertura fue Sasha, quien se ha convertido en un clásico de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Ushuaia_Guetta

En las actuaciones que nos esperan este verano podremos ver a DJs como Nic Fancciulli, Deetron, Los Soruba y Tapesh que harán temblar a la multitud en Playa d’en Bossa. A estos se unirán Andrea Oliva y Uner quienes superaron todas las expectativas la edición anterior.

Todos ellos son el precedente de lo que serán las daytime parties para este verano, una fiesta donde la música y el espectáculo se aúnan para conseguir algo grandioso.

Para reponer las fuerzas después de estas megafiestas, puedes encontrar restaurantes abiertos para todo el público dentro del complejo: Minami Japanese Restaurant (una mezcla de comida japonesa y mediterránea), Ushuaïa Beach Club RestaurantMontauk Steakhouse Ibiza.

Puedes encontrar más información sobre el hotel, las daytimes parties e Ibiza en todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus, etc.

Vídeo

En el vídeo que os presentamos a continuación, podréis ver la experiencia de la que os hablamos durante el artículo:

The Best of Ushuaïa Ibiza Beach Hotel 2013 from Ushuaïa Ibiza Beach Hotel on Vimeo.


Post Patrocinado

EspacioMusica.com

Newsletter