Escrito por Tendenzias

De The Strokes a Yeah Yeah Yeah´s

Le bajista de la banda The Strokes de nombre Nikolai Fraiture ha formado una nueva banda. Se ha unido a su compañero de banda Albert Hammond Jr. en un proyecto solista junto a un nuevo grupo.

Ahora participa junto a Regina Spektor y el guitarrista de los Yeah Yeah Yeah´s, Nick Zinner. La nueva banda lleva el nombre “Nickel Eye” y cuentan con un MySpace propio el cual pueden visitar haciendo click aquí. Lamentablemente la banda no ha colocado ninguna canción dentro de su MySpace aún pero no pasará mucho tiempo sin que unas buenas melodías inunden el espacio de la banda.

Sin embargo, Mark Ronson ha emitido dos canciones de la banda en su radio show personal en la dirección EastVillageRadio.com

El show se encuentra agendado como emitido el día 6 de Junio y cuneta con una entrevista con Fraiture. Por el momento, no se han confirmado fechas en vivo para esa nueva banda.

Para quienes no conocen a la banda The Strokes, les contamos que es una banda de rock americana que se formó en el año 1998 en la ciudad de Nueva York y llegó a la fama en el año 2000 al ser una de las bandas líderes en revivir el estilo garage rock.

Nikolai Fraiture ha nacido el 13 de Noviembre del año 1978 en la ciudad de Nueva York y es el bajista de la banda The Strokes.

via nme
ima bobgruen

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos