Death Magnetic de Metallica, éxito en Europa
0 votos

Death Magnetic de Metallica, éxito en Europa

En el continente europeo la banda de heavy más pesada de la historia, nos estamos refiriendo a los exitosos Metallica, está haciendo estragos. En tan solo dos días después de su lanzamiento, el nuevo material oficial de la banda llamado Death Magnetic, que fue editado por el sello discográfico Vertigo/Universal, ya ha llegado al punto máximo del top 100 europeo.

El LP fue lanzado el Viernes 12 de Septiembre y a finales del Sábado, Death Magnetic llegó a vender 75.000 copias. El nuevo material llega al puesto número 1 en Francia, Dinamarca, Portugal y Bélgica, al número 2 en España, número 3 en Irlanda y trepó del puesto 7 al 1 en Noruega.

En los Estados Unidos, Death Magnetic está a punto de llegar a las 250.000 copias en su primer semana de haber sido lanzado, de acuerdo con “Hits Daily Double”.

Se encontrará peleando por el primer puesto del Top 200 de Billboard junto al nuevo disco del compositor y cantante Ne-Yo y su material llamado Year Of The Gentleman.

Los Metallica son el primer grupo en ver como 5 de sus álbumes llegaron al puesto número 1 del Bollboard 200. Luego, en esta lista de apasionados por el Billboard, los siguen The Beatles, U2 y Dave Matthews Band con cuatro discos en lograr alcanzar aquella posición privilegiada.

Si estás interesado en saber más sobre Metallica, no dudes en visitar la banda oficial de los Metallica haciendo click aquí.

via rr
ima actionradio

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>