Escrito por Tendenzias

Demi Lovato cumple 20 años

La nueva juez de “The X Factor” es una famosa que, con tan sólo 20 años ya hace sobra a muchos. Con su single “Give Your Heart a Break” de su último álbum, Unbroken, se ha convertido en su mayor éxito hasta la fecha. La canción, que ha vendido más de 1 millón de copias digitales, fue certificado platino semana pasada.

Este año Lovato realizará varios espectáculos, incluyendo “American Idol” y “Good Morning America”, entre otros. Este año Ryan Murphy, el creador de la serie “Glee” ha anunciado que va a incluir una de sus canciones en el exitoso programa.

Saltó a la fama por su papel de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel ‘Camp Rock’, así como su secuela junto a los Jonas Brothers. Demi estelarizó la serie original, ‘Sonny with a Chance’ como Sonny Munroe. Lovato también protagonizó otra película del canal, Princess Protection Program junto a su amiga Selena Gomez.

Demi, como ya hemos dicho, participará en ‘The Factor X’, el programa de moda, donde será jurado junto a Simon Cowell, L.A. Reid y Britney Spears. Os dejamos una canción para felicitarle el cumpleaños.

¡Felicidades!

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos