Escrito por

Desafío Sony Bloggie: Gana una cámara con sony

Madre mía! Sony acaba de volver a revolucionar el mercado de las cámaras de bolsillo y es que su nueva Sony Bloggie, además de tener un nombre de lo más original hay que decir que es una auténtica revolución en el mercado.

La marca tecnológica desea que todo el mundo pueda disfrutar de esta pequeña “joya” que graba en HD y que además incluye la posibilidad de que podamos grabar videos en 360 grados y no perdernos ningún detalle. Además la podemos conectar al ordenador  a través de USB, y cómo no captura fotos increíbles.

sony_bloggie_hd_camcorder_news

Así queremos hablaros del “Desafío Sony Bloogie” para que podais haceros con una cámara Bloggie a través de los videos que se hayan colgado en You Tube.

Teneis que colgar vuestros videos entonces en el sitio “Concursosonybloogie” de YouTube y allí los videos que sean más votados pasarán a una final a través de la cuál pueden convertirse en ganadores de una cámara. Un jurado elegirá de entre los 20 finalistas al ganador.

El video sólo puede durar entre 30 segundos y 1 minuto y hay que decir que claro no podía dejar escapar esta oportunidad y que yo misma ya he realizado mi propio video, protagonizado por una joven “estrella emergente” que necesita desesperadamente tener su Bloggie.

No lo dudes más y participa (tienes hasta el 30 de Abril)  y de  paso si quieres vota este video, porque las jovenes “estrellas” necesitan una cámara que capte toda su esencia: