Escrito por Tendenzias

Desalia 2014 ¿Quieres ir al Caribe?

¿Quieres ir a la próxima fiesta de Desalia que se celebrará en el Caribe? Os contamos cómo podéis conseguir ser uno de los ganadores y disfrutar de una experiencia única.

130223_Desalia_br_296

En este vídeo podrás ver qué es lo que te espera en Desalia si decides jugártela e intentar convertirte en uno de los ganadores para ir a este festival.

 

Ron Barceló “Desalia” es sinónimo de vivir el presente, de disfrutar el momento y llenar la vida de momentos épicos, inolvidables, donde tengas esa historia perfecta que cambie tu día a día, que a pesar de que pase mucho tiempo sigas recordando las risas, la música y los bailes.

Después de una semana en el Caribe disfrutando del sol y las playas paradisiacas, la experiencia culminará con una fiesta con 5.000 personas vestidas de blanco bailando y disfrutando del momento en una de las mejores playas de República Dominicana.

Cómo ir a Ron Barceló Desalia 2014

Si quieres convertirte en uno de los ganadores que puedan acudir a disfrutar de Ron Barceló Desalia en el próximo año, tienes que compartir uno de tus momentos “¡Vive ahora!” que  hayas captado a través de alguna red social.

130223_Desalia_br_178

Puedes subir tus fotos a Instagram, cargar tus vídeos en youtube mostrando al mundo cómo son disfrutas del momento, puedes compartirlos mediante un tweet o una canción con soundcloud dejando que tu creatividad se apodere de ese preciso instante. Sea l o que sea, el medio que escojas para dar a conocer tus momentos, lo único que tienes que hacer es compartirlo con Ron Barceló a través del hashtag #viveahora.

Si necesitas inspiración, ya hay muchísimas personas que han comenzado a colgar sus momentos Vive ahora en la red por lo que, tanto si quieres ir como disfrutar de su genialidad, no te lo pierdas.

EspacioMusica.com

Newsletter