Descargar ares gratis

Todos los interesados en las descargas sin lugar a dudas conocen el software Ares. Uno de los programas más utilizados para estos fines que puede ser descargado de varias páginas como Softsonic o mismo de la Galaxia Ares. El método de descarga es tan simple como hacer un click y darle doble click al instalador […]
Todos los interesados en las descargas sin lugar a dudas conocen el software Ares. Uno de los programas más utilizados para estos fines que puede ser descargado de varias páginas como Softsonic o mismo de la Galaxia Ares.

El método de descarga es tan simple como hacer un click y darle doble click al instalador cuando este se haya terminado de descargar en tu máquina. En softsonic se puede disfrutar de un video de presentación del programa que en estos momentos se encuentra en el versión 2.1.1.

Es totalmente gratuito y open source y permite compartir imágenes, audio video y software a través de los usuarios conectados a su red.

El software posee organizador de librerías,  un player incluido en el mismo programa que permite hacer visualización de lo descargado sin necesitar de otro reproductor. También puedes disfrutar del chat room de usuarios conectados permitiéndote comunicación con aquellos con quienes compartes información.

Uno de los más utilizados y famosos, el Ares continúa ofreciendo el servicio de file sharing y el número de usuarios sigue creciendo día a día. Es por ello que no solo queremos compartir con vos un artículo publicado en El Geeky sino también otro publicado en Techlosofy sobre este gran software.

Para descargar este software de las mejores fuentes puedes ingresar tanto a AresGálaxy como a SoftSonic y seguir los pasos que se indican allí.

Descargar ares gratis
4.30 / 5
4.30 - 37 Votos

También te puede interesar

13 Comentarios en “Descargar ares gratis”

  1. yomahara martinez dice:

    Escribe aquí tu comentario.

  2. yomahara martinez dice:

    buenO me parece un prOgrama que a la vez te permite dezcargar todo tipo de musica
    y qizas ningun otro te podria prOporcinar tOdo lO que este te Ofrece…!

  3. dghdg dice:

    esto es una mierda, tiene que ser gratis y sin tanto kilombo, mueranse todos estos par de putos mal paridos buenos para nada brillan por ser idiotas

  4. carlos dice:

    si ya lo puedo descargar es vueno pero si no esta del coño

  5. carlos dice:

    esta muy vueno Ares yo lo recomiendo

  6. jose dice:

    Escribe aquí tu comentario.buen programa

  7. RENATO OBANDO Z dice:

    espero que sea un buen programa

  8. julio dice:

    son unos tontos jaja

  9. julio dice:

    babosos todos

  10. Manu dice:

    primera pregunta veo que Ares a cambiado su carátula de descarga es correcto =?=

    Segnda pregnta ya no se puede descargar canciones x ninguna opción x que ?? si estaba mucho mejor la anterior carátula …

    alguien puede responderme y ayudarme ??

    saludos

  11. veronica suscel dice:

    bueno no tengo idea de como se
    programa

  12. yessica esman dice:

    hoala soy yessica esman y quiero descargar ares gratis y no se puede q debo acer ayuda! porfis….

  13. jhon dice:

    es muy bueno para descargar musica y otras cosaa