-    Escrito por marcelo

Descargar ares gratis

Todos los interesados en las descargas sin lugar a dudas conocen el software Ares. Uno de los programas más utilizados para estos fines que puede ser descargado de varias páginas como Softsonic o mismo de la Galaxia Ares.

El método de descarga es tan simple como hacer un click y darle doble click al instalador cuando este se haya terminado de descargar en tu máquina. En softsonic se puede disfrutar de un video de presentación del programa que en estos momentos se encuentra en el versión 2.1.1.

Es totalmente gratuito y open source y permite compartir imágenes, audio video y software a través de los usuarios conectados a su red.

El software posee organizador de librerías,  un player incluido en el mismo programa que permite hacer visualización de lo descargado sin necesitar de otro reproductor. También puedes disfrutar del chat room de usuarios conectados permitiéndote comunicación con aquellos con quienes compartes información.

Uno de los más utilizados y famosos, el Ares continúa ofreciendo el servicio de file sharing y el número de usuarios sigue creciendo día a día. Es por ello que no solo queremos compartir con vos un artículo publicado en El Geeky sino también otro publicado en Techlosofy sobre este gran software.

Para descargar este software de las mejores fuentes puedes ingresar tanto a AresGálaxy como a SoftSonic y seguir los pasos que se indican allí.