descargar itunes
0 votos

descargar itunes

iTunes. Simplemente un mundo aparte. Cargado de moda, modelo de venta de vida y de forma de hacer las cosas. Muchos siguen este modelo como fieles seguidores de una marca que marca tendencia día a día.  Muchos quieren sumarse a iTunes y no saben cómo hacerlo. Es muy sencillo y solo unos pasos deberás recorrer para en menos de lo pensado contar con este software instalado en tu máquina.

Lo primero que debes hacer es ingresar en la sección ipod + iTunes del sitio de apple. Allí no solo podrás comenzar el proceso para descargar itunes sino también para suscribirte a un semanario musical gratuito y mantenerte al día de las noticias y actualizaciones de software. Estas dos opciones están marcadas de manera pre determinada antes del botón de descarga. Puedes desmarcarlas si no son de tu interés.

Luego encontrarás el box para ingresar tu correo electrónico y debajo el botón de descarga. Puedes ver los requisitos del sistema debajo para corroborar que todo funcionará de maravillas en tu máquina. Si quieres puedes conocer algunas de las características del software presentadas sobre la derecha de la pantalla antes de descargar itunes.

Tan simple como ello. Una vez presionado el botón comienza la descarga y Apple te agradece por ello. simplemente accederás  a un archivo de unos 75 megas, algo pesado debo admitir, pero comenzarás a vivir esa aventura que tanto deseabas. Algo que veremos cuánto te dura ya que a mi parecer, itunes es algo tedioso y poco práctico. Pero como sabemos que hay muchos interesados en el tema, queremos acercarles esta información.

Imagen | apple

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>