Escrito por Tendenzias

Descargar videos musicales

A todos los que nos gusta la música y navegar por internet, pasar por los sites de videos nos resulta algo tan divertido como salir de vacaciones. Tenemos nuestros reproductores cargados con la mejor música y nuestros mp4 están llenos de videos para llevar a donde sea y compartir con nuestros amigos.

Descargar videos musicales se ha transformado en una tarea que muchos realizan casi a diario para poder compartir aquel nuevo video con amigos y ayudar a promocionar a sus artistas favoritos. Es verdad que muchos aún piensan que esto no debería ser así por cuestiones de derecho de autor, pero como es una realidad que sucede nosotros vamos a informar qué es lo que hace la gran mayoría de los usuarios de internet.

Descargar videos musicales es una tarea que la gran mayoría realiza mediante sites o add ons que se instalan en los navegadores. La gran mayoría ingresa a youtube y copia la url en algunos de los sites de descargas para poder bajarlos a sus máquinas.

Aquí algunos sites:
keekvid.com
downloadyoutubevideos.org
viky.net

En estos sites solo deberás pegar la url del video y allí comenzarás a elegir la opción de descarga que quieras.
En cuanto a los addons para firefox, tenemos el Video Download Helper, también conocido como el addon de las bolitas que giran permanentemente en nuestra barra de navegación cuando hay un video disponible. Este es el addon más solicitado para firefox en esta tarea y realmente funciona a la perfección.

Imagen | salvador

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos