Descubre la noche con Night Street View
0 votos

Descubre la noche con Night Street View

Si lo que quieres es disfrutar de los mejores locales de moda, la mejor música y un ambiente inigualable, bienvenido a Eristoff Night Street View (ENSV).

Para que os hagáis una idea del funcionamiento, Eristoff se ha basado en Google Street View para crear este mapeo nocturno de las calles de nuestro país, con la posibilidad de entrar en algunos locales y verlo todo vívidamente.

Ya en mayo se puso en funcionamiento en las calles de Madrid aunque se reservó el barrio de Malasaña para un evento muy especial de lanzamiento, en el que todos los ciudadanos pudieron participar. Por ejemplo, se hizo un silent concert del grupo Lasers en directo desde Sónar A Coruña, conciertos en balcones, una proyección láser, tweets de usuarios graffiteados en persianas de la mano de importantes artistas urbanos y la colaboración de bares, galerías de arte y peluquerías.

A través de esta plataforma podrás disfrutar de otra manera las noches de tu ciudad, se trata de tener información acerca de todas las actividades de ocio, cultura y alucinantes promociones.

Para que te hagas una idea, el pasado 20 de julio hubo una promoción en la que los usuario estuvieron localizando los hombres lobo por las calles del Night Street View con la posibilidad de ganar increíbles premios.

Si quieres estar al tanto de todas las ciudades donde el Wolf Car va a mapear no dejes de visitar la página de Eristoff y podrás disfrutar de todas sus iniciativas.

Si quieres vivir cada noche de una manera diferente, si quieres disfrutar de la más pura diversión y originalidad, sigue el estilo de Eristoff Night Street View.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. PopyJim dijo...

    No podían haber empezado por un barrio mejor! El problema será que un día yo salga un poco perjudicado de un garito en Malasaña y me pase el coche firmando por al lado. Jeje, espero que no graben más. Me encanta!