Descuentos de navidad | instrumentos virtuales VST
0 votos

Descuentos de navidad | instrumentos virtuales VST

Una navidad llena de descuentos para todos los amantes de la composición y producción musical hogareña. Como era de esperar, todos aquellos interesados en aprovechar de las diferentes ofertas suelen esperar a este momento del año para hacerse con sus próximas herramientas para el 2010. Entonces allí comienza la competencia de las diferentes empresas para hacerse con nuevos clientes, mostrarles sus novedades y productos y afianzarlos a su marca.

Podríamos decir que todas las empresas están ofreciendo algo de descuento, pero en esta oportunidad vamos conocer la oportunidad que ofrece la empresa East West para todos los interesados en sus sistemas de composición.

Con la compra de cualquier instrumento East West /Quantum Leap podrás tener hasta un %40 de descuento utilizando el código HOLIDAYS y de un 67% de descuento si lo que buscas es adquirir el paquete Complete Composers Collection. Este nuevo pack tan interesante para todos los compositores incluye 7 instrumentos que pueden ser elegidos libremente. Este pack está disponible a unos 659 euros. Es una oferta realmente interesante si lo que buscas es unos buenos instrumentos virtuales.

Eso si, no debes perderte la posibilidad de hacerte con estas promociones, pero recuerda que debes comprar antes del 31 de Diciembre ya que las promociones son válidas hasta esa fecha.

Vía | soundonline

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>