Escrito por Tendenzias

Descuentos navidad 2009 Cakewalk

Seguimos con los descuentos para navidad por parte de las empresas más reconocidas que realizan herramientas de todo tipo al servicio de la producción musical. Si eres amante de la producción musical seguramente conoces a Cakewalk. Por lo menos de oído. Es una marca de las más importantes en el mercado y como no podía ser de otra manera, está ofreciendo promociones de fin de año al igual que tantas otras empresas de la competencia.

Es un momento del año especial para comprar este tipo de productos proque los descuentos son fenomenales. Siempre que me cruzo con estas promociones pienso en la gente que lo compró días antes de que la nueva promoción comenzara.

Cakewalk tiene novedades para los interesados en el mejor software para producción musical y quiere que las conozcamos. ¿Me acompañan?

Por 49 euros (usuarios registrados) ahora podemos tener el sintetizador Rapture que suele estar a 99 euros. El cakewalk Kinetic 2 se puede conseguir a 9.99 euros para los registrados mientras que el Beat Fetish se consigue a 20 euros. Realmente oportunidades únicas que no puedes perderte.

Además puedes encontrar, si eres usuario registrado con Sonar 8.5, unas increíbles ofertas en los Elite Packs.

El Elite Piano Edition a unos 79 euros que Incluye una versión completa de TruePianos. El Elite Reverb Edition a 99 euros que Incluye una versión completa de IK Multimedia Studio Reverb. El Elite Guitar Edition a 99 euros que Incluye Native Instruments Guitar Rig 4 Pro. El Elite Notation Edition a 129 euros que Incluye una versión completa de Notion 3.0 y el Elite Restoration Edition a199 euros que Incluye una versión completa de iZotope RX.

Vía | cakewalk

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos