Escrito por Tendenzias

Descuentos VST instrumentos virtuales

Los que componemos música en nuestro hogar sabemos de lo hermoso que es poder contar con una excelente galería de samples e instrumentos virtuales en nuestra computadora. Es que ahora con un bajo costo podemos contar con todos los sonidos e instrumentos que necesitamos para poder darle vida a nuestras creaciones. En el presente y con la velocidad de proceso y tamaño de almacenaje de los discos rígidos podemos prácticamente tener todos los instrumentos y efectos en alta calidad a nuestra disposición permitiéndonos obtener un resultado profesional dentro de nuestra habitación.

Por eso es que si estás pensando en armar tu propio estudio de grabación es muy importante que comiences a investigar el mundo del midi y el poder de tener un teclado controlador para componer cuerdas, vientos, ritmos y todo lo que te imagines.

La pregunta que surge entre tanto polvo es: ¿Alguien me puede recomendar unos buenos instrumentos virtuales? Que suenen bien, sean económicos y que sean de fácil manejo. Yellowtools es una empresa que tiene una calidad excelente en sus productos y no son para nada costosos. En el mes de Septiembre del 2010 pusieron por tiempo limitado una promoción de 3 bundles de 99 euros cada uno a un precio de los 3 por 99 euros. Podrás contar con saxofones, bajos e instrumentos de percusión por muy poco y de excelente calidad.

Imagen

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos