UP

-     Escrito por angeles

Desperados Arenal Sound Festival

Desperados volverá a estar presente en la próxima edición de Arenal Sound y para hacerlo saber al público, lanza el videoclip del tema “One girl or two”creado por Ikki de Zombie Kids ¡Te lo traemos!

arenal sound

Lo nuevo de Desperados es un road trip en el que podréis escuchar la música urbana más pegadiza, por destino una carretera, gasolina, fuego y muchísimo ambiente cuando Ikki se pone a los platillos. Todo lo podéis ver en este vídeo:


Mañana comenzará el Arenal Sound en las tierras de Burriana, Castellón, donde centenares de personas vibrarán al son de a mejor música. Comenzará el próximo 30 de julio y finalizará el 4 de agosto.

Parece que Desperados nunca puede pasar desapercibido y apuesta fuerte en el Arenal Sound, no sólo con este vídeo de “One girl or two” sino que también ha puesto a pie de playa un chill out Desperados donde relajarse y deleitarse con la peluquera Crazy Barber, el arte de trabajar las uñas de Gheto Nails y el arte de los tatuajes de Tatto Aerógrafo. Sabes cómo irás pero no cómo volverás.

Además, hace sólo cuatro días que acaba de anunciar quién o quiénes son los ganadores, según el hashtag vencedor, de un abono para él y otros tres acompañantes.

También ha puesto a disposición del público 40 abonos para el festival, lo único que hay que hacer es entrar en twitter y completar la frase con el hashtag #EsteVeranoNoMePierdo y contarle al mundo qué es aquello de lo que nunca podrías prescindir

EspacioMusica.com

Newsletter