Devian lanzan “God To The Illfated”
0 votos

Devian lanzan “God To The Illfated”

Llega el momento en EspacioMusica.com de las noticias más pesadas. Atención a todos los fanáticos metaleros. Tenemos una gran noticia sobre una de las mejores bandas suecas del death/black. Nos referimos a Devian.

La banda está a punto de lanzar un nuevo material que sería su segundo álbum. Se llamará God To The Illfated y será editado en Europa a través del sello Century Media Records en las siguientes fechas:

Alemania, Austria, Suiza: Diciembre 12, 2008
Dinamarca, Noruega: Diciembre 15, 2008
España, Portugal: Diciembre 16, 2008
Suecia, Finlandia: Diciembre 17, 2008
Francia: Enero 05, 2009
Italia: Enero 16, 2009
UK, Grecia, resto de Europa: Enero 19, 2009

Grabado una vez más en el Art Decay Studio junto a Rickard Kottelin, Devian ha decidido esta vez contratar al productor de Hypocrisy y Pain llamado Peter Tägtgren teniéndolo en cuenta también para la mezcla final del nuevo álbum.

Para saber más sobre estos increíbles metaleros, no dudes en visitar el sitio oficial donde encontrarás toda la información necesaria para conocerlos más profundamente. El sitio oficial puede ser accedido haciendo click aquí.

Por otro lado también está disponible la página de Devian en la red social MySpace en la que podrás conectarte con ellos y escuchar su música además de mantenerte conectado a todo lo que sucede con la banda. Si deseas acceder al MySpace de Devian no tienes que hacer otra cosa que click aquí.

Vía | rr
Imagen | myspace

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>